
| Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) | Páginas | 360 | Dimensiones | 19x13 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788435018814 |
| ISBN-10 | 8435018814 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Pocket/Edhasa, 6 |
| Autor/es | Albert Camus; Rosa Chacel, Rosa Chacel (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) | Páginas | 360 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788435018814 |
| ISBN-10 | 8435018814 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Pocket/Edhasa, 6 |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-350-1881-4, son Rosa Chacel y Albert Camus, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-350-1881-4, es Rosa Chacel, esta publicación tiene trescientas sesenta páginas.
Esta publicación la edita Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. En 1946 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de 1300 libros publicados. Ciencia Ficción, Ensayo y Novela Y Narrativa son las especialidades de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Aforismos Ver, Perspectivas, Fantasy Nebulae, Ficciones, Biografía entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Dale Carnegie, Thomas Mann, Simon Scarrow, Susan Hill y Phillip K. Dick


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Camus, Albert son Echar Raíces, El Derecho A No Mentir, Reflexiones Sobre La Guillotina, El Primer Home, Cartas A Mi Maestro, Los Demonios Y Otras Adaptaciones Teatrales, Rebelión En Asturias y Crear Peligrosamente. Ver su bibliografía.
Otros libros de Chacel, Rosa son Una Firme Razón Para El Deseo, Diarios, Cuentos De Rosa Chacel, Alcancía, Confesion, La, Desde El Amanecer, Barrio De Maravillas y Estación. Ida Y Vuelta. Ver su bibliografía.