Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) |
---|---|
Edición | 2ª ed., 1ª imp.(1999) | Páginas | 384 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788435018395 |
ISBN-10 | 8435018393 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Pocket/Edhasa, 57 |
Autor/es | Julio Cortázar; Marguerite Yourcenar, Julio Cortázar (tr.) |
---|---|
Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) |
Edición | 2ª ed., 1ª imp.(1999) | Páginas | 384 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788435018395 |
ISBN-10 | 8435018393 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Pocket/Edhasa, 57 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-350-1839-5, son Marguerite Yourcenar y Julio Cortázar, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-350-1839-5, es Julio Cortázar, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Memorias De Adriano (gl) (bolsillo) está editado por Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. En 1946 la editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Cataluña. Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a. tiene más de mil trescientos títulos publicados. Dicha editorial tiene obras sobre todo de Novela Y Narrativa, Ensayo y Ciencia Ficción. El fondo editorial de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a. se distribuye en colecciones como Aforismos Ver, Perspectivas, Novela Obras De Dale Carnegie, Ficciones, A Pie De Pipa... Thomas Mann, Susan Hill, Dale Carnegie, Phillip K. Dick y Simon Scarrow son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Resumen
Otros libros de Cortázar, Julio son Animalia. Cuentos De Julio Cortázar, El Hombre Que Sabía Demasiado Y Otros Relatos, A Favor Del Amor, Rayuela (edición Conmemorativa De La Rae Y La Asale), Que Cada Cosa Cruel Sea Tú Que Vuelves, Pameos Y Meopas, Deshoras y Discurso Del Oso. Ver su bibliografía.
Otros libros de Yourcenar, Marguerite son Ensayos, Cuentos Completos, El Laberinto Del Mundo: Recordatorios / Archivos Del Norte / ¿qué? La Eternidad, Opus Nigrum, Alexis O El Tratado Del Inútil Combate, Opus Nigrum, El Laberinto Del Mundo y Cuentos Completos. Ver su bibliografía.