| Editorial | Editorial Graó |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(05/09/2007) | Páginas | 252 | Dimensiones | 21x21 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478275076 |
| ISBN-10 | 847827507X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Micro-macro referencias, 86 |
| Autor/es | Francesco Tonucci; Pilar ... [et al.] Quera Colomina, Francesc Massana Cabré (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Graó |
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(05/09/2007) | Páginas | 252 | Dimensiones | 21x21 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478275076 |
| ISBN-10 | 847827507X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Micro-macro referencias, 86 |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-7827-507-6, son Pilar ... [et Al.] Quera Colomina y Francesco Tonucci, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-7827-507-6, es Francesc Massana Cabré, esta publicación tiene doscientas cincuenta y dos páginas.
Este título lo edita EDITORIAL GRAO. Fue fundada a finales de la decada de los setenta y tiene su sede en Barcelona. Tiene más de mil cuatrocientas cuarenta obras publicadas. Pedagogía son las especialidades de la editorial. EDITORIAL GRAO tiene las siguientes colecciones de libros: Biblioteca Dinfantil, Desenvolupament Personal, Acción Directiva, Acción Comunitaria, Col·lecció Guix Ver entre otros. Jaume Cela, Jaume Funes, Anna Camps, Maria Rosa Obiols y Catalina Oliver Nadal son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Tonucci, Francesco son Propuestas Pedagógicas En La Etapa De 0 A 6 Años: Competencia Motriz, ¿puede Un Virus Cambiar La Escuela?, Por Qué La Infancia, Impulsar La Participación Infantil, Don Quijote En Los Estudios De Salamanca, Niños Y Las Niñas Piensan De Otra Manera, Los, Cuando Los Niños Dicen ¡basta! y La Ciudad De Los Niños. Ver su bibliografía.
Otros libros de Quera Colomina, Pilar ... [et al.] son Vivir Y Convivir En Paz, tú Sí Que Vales!, Aprender Del Conflicto, Pequeños, Pero Valientes, Aprender A Partir Do Conflicto, Carta A Un Joven Profesor, Liberar La Imaginación y Frato, 40 Anys Amb Ulls D'infant. Ver su bibliografía.