| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (27/11/2019) | Páginas | 680 | Dimensiones | 2,2 x 1,4 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433998859 |
| ISBN-10 | 8433998854 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Mariana Enríquez |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed. (27/11/2019) | Páginas | 680 | Dimensiones | 2,2 x 1,4 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433998859 |
| ISBN-10 | 8433998854 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
Cliente Agapea
15/11/2025
Increíble
MissTristras
02/11/2025
Quiero olvidarme de esta novela y volver a empezarla. Me la leí en dos tardes, totalmente enganchada
Cliente Agapea
04/03/2025
Es una novela muy impactante de la que cuesta salir. Yo la tuve que leer del tirón (y tiene casi 700 páginas). Es perturbadora e incómoda y a la vez de una belleza oscura y afilada. Comienza en un tono aparentemente bajo y neutro pero se va haciendo más y más intensa y te lleva adonde quiere. La recomiendo aunque no te gusten especialmente la fantasía y el terror, como a mí.
Aurea
11/11/2024
Aún no me he leído esta novela de Mariana Enríquez que me tiene obsesionada, los tres que me he leído son maravillosos. Dicen que esta novela es una obra maestra
Rainbow 182
27/07/2024
Me encantó la forma de escribir de Mariana, los diálogos narrados, la tensión en la escritura y los saltos en el punto de vista de la historia. Nunca había leído nada de esta autora ni del género pero me gustó mucho en general.




El autor de Nuestra parte de noche, con isbn 978-84-339-9885-9, es Mariana Enríquez, esta publicación tiene seiscientas ochenta páginas.
Nuestra Parte De Noche está editado por Editorial Anagrama S.a.. Su andadura comenzó en 1969 y actualmente se encuentra en Cataluña. El catálogo de la editorial asciende a más de 2970 libros. Ensayo, Textos Politicos, Narrativa y Clasicos son las especialidades de Editorial Anagrama S.a.. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Argumentos, Quinteto, Biblioteca De La Memoria, Narrativas Hispanicas, Panorama De Narrativas entre otros. Buruma, Ian, Garriga Vela, José Antonio, George Y Martin Wolf, Susan, Aldecoa, Josefina R., Anónimo,... son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Anagrama S.a.. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Herralde De Novela y Premio Anagrama De Ensayo.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Enríquez, Mariana son Nunca Cruces Ese Umbral, Cómo Desaparecer Completamente, Archipiélago, Cuentos Completos, Amores Eternos, Negro Tal Vez, Cuerpos Para Odiar y La Santita. Ver su bibliografía.