Editorial | Tusquets Editores |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2007) | Páginas | 384 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788483835043 |
ISBN-10 | 8483835045 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Maxi, 003/1 |
Autor/es | Lourdes Porta Fuentes; Haruki Murakami, Lourdes Porta Fuentes (tr.) |
---|---|
Editorial | Tusquets Editores |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2007) | Páginas | 384 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788483835043 |
ISBN-10 | 8483835045 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Maxi, 003/1 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8383-504-3, son Haruki Murakami y Lourdes Porta Fuentes, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-8383-504-3, es Lourdes Porta Fuentes, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
Esta publicación la edita Tusquets Editores S.A.. A finales de los años sesenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Oscar Tusquets y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo tiene más de 2000 títulos. Grupo Planeta de Agostini es el grupo editorial al que pertenece Tusquets Editores S.A. junto a Editorial Ariel, Ediciones Martínez Roca, Gestión 2000, Esencia, Planetalector entre otros. La editorial tiene títulos sobre todo de Ensayo, Comics, Novela Erotica, Infantil, Poesia entre otras. El catálogo de Tusquets Editores S.A. cuenta con las siguientes colecciones: Libros De Arte, Infantil(simon En:), Ensayo, Una Serie De Catastroficas Desdichas, Fuera De Coleccion entre otros. Autores destacados como John Connolly, Henning Mankell, Haruki Murakami, Sue Grafton, Karen Rusell entre otros han publicado sus publicaciones en dicha editorial convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio La Sonrisa Vertica, Premio Tusquets Editores De Novela y Premio Comillas De Historia, Biografía Y Memorias.
Resumen
Otros libros de Porta Fuentes, Lourdes son Pechos Y Huevos, Manual De Estudio De La Lengua Japonesa I. A1;a2, Tony Takitani, Confesiones De Amor, La Chica Del Cumpleaños, Sueño, Manual De Estudio De La Lengua Japonesa Ii. Nivel B1 / B2 y El Fin Del Mundo Y Un Despiadado País De Las Maravillas. Ver su bibliografía.
Otros libros de Murakami, Haruki son Primera Persona Del Singular, Música, Sólo Música, La Muerte Del Comendador, Primera Persona Del Singular, El Elefante Desaparece, 1q84. Libros 1 Y 2, Música, Sólo Música y La Muerte Del Comendador (libro 1). Ver su bibliografía.