
| Editorial | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2011) | Páginas | 159 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478698172 |
| ISBN-10 | 8478698175 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Luis Álvarez Pérez; Paloma González-Castro |
|---|---|
| Editorial | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2011) | Páginas | 159 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478698172 |
| ISBN-10 | 8478698175 |
| Encuadernación | Tapa blanda |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-7869-817-2, son Paloma González-castro y Luis álvarez Pérez, esta publicación tiene ciento cincuenta y nueve páginas.
El libro Atención Temprana 0-3 Años: Propuesta Educativa forma parte del catálogo de Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial. A comienzos de la decada de los setenta la editorial comenzó su andadura en Madrid. Tiene en su haber más de seiscientos treinta títulos en catalogo. Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial tiene publicaciones sobre todo de Publicaciones De Didáctica, Publicaciones De Pedagogía, Publicaciones De Logopedia, Publicaciones Para Profesores De Educación Especial y Publicaciones Para El Apoyo A La Formación Escolar. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Ebooks, Propuestas Curriculares, Cuento Contigo, Paib - Prueba De Aspectos Instrumentales Básicos, Prog. Educ. Y Métodos Para Alumnos Con Síndrome De Down O N.e.e. entre otros. Autores destacados como Emilio Ruiz Rodríguez, Milagros Somoza, Marisol De La Torre Bernal, José Luis Jofré, Gloria B. Carrillo... han publicado sus títulos en Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Álvarez Pérez, Luis son Savia, Matemáticas Ii, 2 Bachillerato, Matemáticas Orientadas A Las Enseñanzas Académicas. 4 Eso. Savia. Trimestres, Matemáticas Orientadas A Las Enseñanzas Académicas. 4 Eso. Savia, Vivimos Y Transmitimos En Comunidad El Evangelio De Jesús, Epi.com: Programa De Refuerzo Para Estimular El Pensamiento Y La Inteligencia, Fijate Y Concentrate Mas?para Que Atiendas Mejor. 3, Aprende A Resolver Conflictos (arco) y Fijate Y Concentrate Mas?para Que Atiendas Mejor. 1. Ver su bibliografía.
Otros libros de González-Castro, Paloma son Fijate Y Concentrate Mas?para Que Atiendas Mejor. 4, Prácticas De Psicología De La Educación y Orientate Bien. Guia.