| Editorial | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2010) | Páginas | 232 | Dimensiones | 27x19 cm 1 CD-ROM |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478696468 |
| ISBN-10 | 8478696466 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | José Carlos Núñez Pérez; Luis Álvarez Pérez; David Álvarez García |
|---|---|
| Editorial | Ciencias de la Educación Preescolar y Especial |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2010) | Páginas | 232 | Dimensiones | 27x19 cm 1 CD-ROM |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478696468 |
| ISBN-10 | 8478696466 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-7869-646-8, son Luis álvarez Pérez, David álvarez García y José Carlos Núñez Pérez, esta publicación tiene doscientas treinta y dos páginas.
La obra Aprende A Resolver Conflictos forma parte del catálogo de Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial. En 1973 dicha editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 600 libros. Publicaciones Para Profesores De Educación Especial, Publicaciones Para El Apoyo A La Formación Escolar, Publicaciones De Pedagogía, Publicaciones De Logopedia y Publicaciones De Didáctica son las especialidades de Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Leo, Escribo Y Comprendo, Clásicos Cepe, Badyg - Batería De Aptitudes Diferenciales Y Generales, Lectura Fácil, Lenguaje Y Comunicación entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de Ciencias De La Educación Preescolar Y Especial vienen de la mano de autores tan conocidos como Marisol De La Torre Bernal, Mario Martínez-losa Beriain, María Luisa Castillo, Emilio Ruiz Rodríguez, María Jesús Benedet entre otros

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Núñez Pérez, José Carlos son Motivos Y Factores Explicativos Del Abandono De Los Estudios: Claves Y Estrategias Para Superarlo, Enseñar A Aprender, Prácticas De Psicología De La Educación, Orientate Bien. Guia y Manual De Psicología De La Educación.
Otros libros de Álvarez Pérez, Luis son Savia, Matemáticas Ii, 2 Bachillerato, Matemáticas Orientadas A Las Enseñanzas Académicas. 4 Eso. Savia. Trimestres, Matemáticas Orientadas A Las Enseñanzas Académicas. 4 Eso. Savia, Vivimos Y Transmitimos En Comunidad El Evangelio De Jesús, Epi.com: Programa De Refuerzo Para Estimular El Pensamiento Y La Inteligencia, Atencion Temprana 0-3 A¤os, Fijate Y Concentrate Mas?para Que Atiendas Mejor. 3 y Fijate Y Concentrate Mas?para Que Atiendas Mejor. 1. Ver su bibliografía.