Editorial | Anaya Educación |
---|---|
Edición | 1ª ed., 3ª imp.(04/2008) | Páginas | 96 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466777186 |
ISBN-10 | 8466777180 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El duende verde, 160 |
Autor/es | Pedro Mañas Romero, Max Hierro Madrid (il.) |
---|---|
Editorial | Anaya Educación |
Edición | 1ª ed., 3ª imp.(04/2008) | Páginas | 96 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788466777186 |
ISBN-10 | 8466777180 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El duende verde, 160 |
El autor de 160. Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas, con isbn 978-84-667-7718-6, es Pedro Mañas Romero, las ilustraciones de este libro son de Max Hierro Madrid, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
160. Klaus Nowak, limpiador de alcantarillas está editado por ANAYA INFANTIL Y JUVENIL. En la decada de los cincuenta esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de Germán Sánchez Ruipérez y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de mil setecientos textos. ANAYA INFANTIL Y JUVENIL tiene títulos sobre todo de Ciencia Y Naturaleza, No Ficción, Teatro, Narrativa, Mitología... Leer Y Pensar, Sopa De Cuentos, Espacio De La Lectura, Espacio Flanagan, El Volcán (c.a. Canarias) entre otros son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Autores destacados como Daniel Nesquens, álvaro Iglesias, Miguel Navia, Manuel L. Alonso, Hans Traxler entre otros han publicado sus obras en ANAYA INFANTIL Y JUVENIL Dicha editorial tiene los siguientes premios: Premio Lazarillo, Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil y Premio Nacional De Ilustración.
Resumen
Otros libros de Mañas Romero, Pedro son Anna Kadabra 12. Brujos En Pañales, Frida Mcmoon Y La Pócima Dorada (magos Del Humor Frida Mcmoon 2), Princesas Dragón 15: El Quinto Reino, Cuentos Para Leer Con Lupa Del Detective Piccard, Anna Kadabra 11. La Feria De Las Sombras, Moztruos 1: El Terrible Mumus, Un Lobo Dentro y Marcus Pocus 3. La Maldición De Los Elfos. Ver su bibliografía.