Editorial | Anaya Educación |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/10/2012) | Páginas | 136 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467829433 |
ISBN-10 | 8467829435 |
Encuadernación | Tapa dura. Con solapas |
Colección | Libros singulares |
Autor/es | Pedro Mañas Romero, Ximena Maier (il.) |
---|---|
Editorial | Anaya Educación |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/10/2012) | Páginas | 136 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467829433 |
ISBN-10 | 8467829435 |
Encuadernación | Tapa dura. Con solapas |
Colección | Libros singulares |
El autor de Una terrible palabra de nueve letras, con isbn 978-84-678-2943-3, es Pedro Mañas Romero, las ilustraciones de este libro son de Ximena Maier, esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas.
Esta obra está editada por Anaya. En 1959 dicha editorial comienza su andadura de la mano de Germán Sánchez Ruipérez y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de 30000 publicaciones. Libros De Textos y Materiales Educativos son las especialidades de Anaya. Libros De Consumo, Temas Monográficos De Educación, El Volcán, Parchís, Clásicos A Medida entre otros son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Charles Perrault, Jaime Acebrón, Juan Ramón Jiménez, Josep María Alañà Negre, Jacob Grimm... son algunos de los autores que han publicado en Anaya. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Anaya De Literatura Infantil Y Juvenil, Certamen Internacional De álbum Infantil Ilustrado Ciudad De Alicante, Concurso De Narrativa Infantil Vila D'ibi y Premio De Literatura Infantil Ciudad De Málaga.
Resumen
Otros libros de Mañas Romero, Pedro son Anna Kadabra 12. Brujos En Pañales, Frida Mcmoon Y La Pócima Dorada (magos Del Humor Frida Mcmoon 2), Princesas Dragón 15: El Quinto Reino, Cuentos Para Leer Con Lupa Del Detective Piccard, Anna Kadabra 11. La Feria De Las Sombras, Moztruos 1: El Terrible Mumus, Un Lobo Dentro y Marcus Pocus 3. La Maldición De Los Elfos. Ver su bibliografía.