
| Editorial | Editorial Síntesis, S.A. |
|---|---|
| Edición | (19/01/2012) | Páginas | 228 | Dimensiones | 23,0 x 17,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497567978 |
| ISBN-10 | 8497567978 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Djamil Tony Kahale Carrillo |
|---|---|
| Editorial | Editorial Síntesis, S.A. |
| Edición | (19/01/2012) | Páginas | 228 | Dimensiones | 23,0 x 17,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497567978 |
| ISBN-10 | 8497567978 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de El distintivo empresarial en materia de igualdad, con isbn 978-84-9756-797-8, es Djamil Tony Kahale Carrillo, esta publicación tiene doscientas veintiocho páginas.
Este título está editado por Sintesis. A finales de los ochenta dicha editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Comunidad de Madrid. Sintesis tiene más de 40 libros publicados. Dicha editorial está especializada en Ciencias, Humanidades y Salud. El catálogo de Sintesis cuenta con las siguientes colecciones: Ciencia Y Técnica, Ciencias De La Salud y Ciencias Sociales Y Humanidades. En esta editorial han publicado libros José Ignacio Robles, Juan Carlos Moreno, óscar Mas, Antonio Fábregas y Manuel Lucas.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Kahale Carrillo, Djamil Tony son Una Mirada Laboralista De La Igualdad De Trato Y La No Discriminacio?n, Industria 4.0 Y La Covid-19, Una Visión Interdisciplinar, Los Nuevos Contratos De Trabajo Y La Nueva T4ransformación Del Mercado De Trabajo. Reforma Laboral 2021, Planes De Formacion En Igualdad De Genero Duo, Impacto De La Industria 4.0 En El Trabajo, El:, Nuevo Sistema Del Derecho De Asilo Y De La Proteccion Subsidiaria, Reconocimiento Y Protección Integral A Las Víctimas Del Terrorismo y Compatibilidad De Prestaciones De Seguridad Social Con Trabajo. Ver su bibliografía.