| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(01/2007) | Páginas | 168 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433971210 |
| ISBN-10 | 8433971212 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Panorama de narrativas, 658 |
| Autor/es | Amélie Nothomb; Sergi Pàmies, Sergi Pàmies (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(01/2007) | Páginas | 168 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433971210 |
| ISBN-10 | 8433971212 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Panorama de narrativas, 658 |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-339-7121-0, son Sergi Pàmies y Amélie Nothomb, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-339-7121-0, es Sergi Pàmies, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
Editorial Anagrama S.A. edita este título. Fue fundada en 1969 y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene más de 2900 publicaciones publicadas. Clasicos, Narrativa, Ensayo y Textos Politicos son las especialidades de dicha editorial. El fondo editorial de Editorial Anagrama S.A. se distribuye en colecciones como Panorama De Narrativas, Quinteto, Argumentos, Contraseñas, Narrativas Hispanicas... Los títulos que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Bonells, Jorge, Fresán, Rodrigo, Carrère D\'encausse, Hélène, Cardín, Alberto, Ghosh, Amitav... Editorial Anagrama S.A. tiene los siguientes premios: Premio Anagrama De Ensayo y Premio Herralde De Novela.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Nothomb, Amélie son Catilinarias, Las, Psicopompo, Japón Eterno, El Libro De Las Hermanas, Los Aerostatos, Primera Sangre, Una Danza Para La Música Del Tiempo: Primavera y Los Nombres Epicenos. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pàmies, Sergi son Tres Novelas Analógicas, Amélie Nothomb Ii, A Las Dos Serán Las Tres, El Arte De Llevar Gabardina, Golpéate El Corazón, Riquete El Del Copete, Diccionario De Nombres Propios y Antichrista. Ver su bibliografía.