Editorial | Debolsillo |
---|---|
Edición | 1ª. ed. , 6ª. imp.(04/2009) | Páginas | 784 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497592581 |
ISBN-10 | 8497592581 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca Umberto Eco, 1 |
Colección | Contemporánea, 238/1 |
Autor/es | Umberto Eco; Ricardo Pochtar Brofman, Ricardo Pochtar Brofman (tr.) |
---|---|
Editorial | Debolsillo |
Edición | 1ª. ed. , 6ª. imp.(04/2009) | Páginas | 784 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497592581 |
ISBN-10 | 8497592581 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca Umberto Eco, 1 |
Colección | Contemporánea, 238/1 |
Vgonteo
17/06/2023
Una historia bien construida que te atrapa. Sus personajes tienen una gran profundidad. Que decir que no se haya dicho ya
ramontfe
22/05/2023
Misi
22/04/2023
Cliente Agapea
23/07/2016
El libro de tapa dura tenía un ligero desperfecto en la tapa portada...El de bolsillo estaba perfecto. Gracias.
Cliente Agapea
13/10/2015
El servicio recibido ha sido muy bueno, ha llegado en el tiempo estimado y el precio es razonable. el único problema que he visto ha sido que el libro ha venido en condiciones mejorables, porque el libro venía sucio por el lateral, pero por lo demás sin objeciones.
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9759-258-1, son Ricardo Pochtar Brofman y Umberto Eco, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-9759-258-1, es Ricardo Pochtar Brofman, esta publicación tiene setecientas ochenta y cuatro páginas.
Este texto está editado por Debolsillo. Su andadura comenzó en 1957 y tiene su sede en Cataluña. El catálogo de esta editorial asciende a más de 3480 libros. Random House Mondadori es el sello editorial al que pertenece la editorial junto a MONDADORI, Plaza & Janés, ARETE, ELECTA, CONECTA entre otros. Romántica., Ensayo., Ciencia. y Literatura Clásica Y Contemporánea. son las especialidades de Debolsillo. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Contemporánea, Clásica Y Clásicos Comentados, Clave, Ensayo, Best-seller entre otros. Autores destacados como John Grisham, Ken Follet, Henry James, Javier Marías, Nora Roberts... han publicado sus obras en Debolsillo
Resumen
Valiéndose de características propias de la novela... Leer más
Otros libros de Eco, Umberto son El Nombre De La Rosa. La Novela Gráfica, La Memoria Vegetal, Cómo Viajar Con Un Salmón, Migración E Intolerancia, Contra El Fascismo, A Hombros De Gigantes, Apocalípticos E Integrados y Confesiones De Un Joven Novelista. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pochtar Brofman, Ricardo son El Caballero Y La Muerte, La Ironía, Ars Psicatoria, Suaños De Sal / Sueños De Sal, Guaridas, Relatos, El Gatopardo y La Filosofía En El Tocador. Ver su bibliografía.