
| Editorial | Simancas Ediciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 224 | Dimensiones | 11x7 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496663503 |
| ISBN-10 | 8496663507 |
| Encuadernación | Cartoné |
| Autor/es | Pedro Calderón de la Barca |
|---|---|
| Editorial | Simancas Ediciones |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 224 | Dimensiones | 11x7 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496663503 |
| ISBN-10 | 8496663507 |
| Encuadernación | Cartoné |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de LA DAMA DUENDE, con isbn 978-84-96663-50-3, es Pedro Calderón De La Barca, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
Simancas Ediciones edita este texto. en Castilla y León. La editorial tiene más de ochocientos títulos en catálogo. Simancas Ediciones tiene textos sobre todo de Teatro, Religión, Historia, Poesía y Novela Y Narrativa. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Episodios Nacionales, El Parnasillo y Fundamentos Históricos. Autores destacados como Ricardo Gil, Ricardo, Tomás De Iriarte, Leandro Fernández De Moratín, Fernando Mata Sáez, Juan De Salinas... han publicado sus textos en Simancas Ediciones
Otros libros de Calderón de la Barca, Pedro son Mañana Será Otro Día, Hombre Pobre Todo Es Trazas, Séptima Parte De Comedias: Auristela Y Lisidante. Fuego De Dios En El Querer Bien. El Segundo Scipión. La Exaltación De La Cruz. No Hay Cosa Como Callar. Celos Aun Del Aire Matan. Mañana Será Otro Día. Darlo Todo, Peor Está Que Estaba, Madrid En El Siglo De Oro, Martí: Ala Y Raíz, Poemas y Philosophia Electiva. Ver su bibliografía.