
| Editorial | Ediciones Destino |
|---|---|
| Edición | 1ª ed.(20/07/2011) | Páginas | 350 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788423345106 |
| ISBN-10 | 8423345106 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Lorenzo Silva |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Destino |
| Edición | 1ª ed.(20/07/2011) | Páginas | 350 | Dimensiones | 23,0 x 13,3 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788423345106 |
| ISBN-10 | 8423345106 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |




El autor de Niños feroces, con isbn 978-84-233-4510-6, es Lorenzo Silva, esta publicación tiene trescientas cincuenta páginas.
Este texto lo edita Ediciones Destino. Fue fundada a principios de la decada de los cuarenta por José Manuel Lara en Cataluña. Dicha editorial tiene en su haber más de setecientos diez textos en catalogo. Ediciones Temas de Hoy, Planeta Junior, Editorial Planeta, Libros Cúpula, Ediciones Paidós... junto a Ediciones Destino pertenecen al sello editorial Grupo Planeta De Agostini. Dicha editorial tiene textos sobre todo de Autoayuda, Diccionarios, Narrativa, Comics y Biografía. El catálogo de Ediciones Destino cuenta con las siguientes colecciones: Delfín, áncora y Imago Mundi. Ana María Matute, Eduardo Punset, Miguel Delibes, Lorenzo Silva y Stieg Larsson son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. Ediciones Destino tiene los siguientes premios: Josep Pla, Apel·les Mestres, Nadal y Novela Francisco Casavella.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Lázaro, el joven, es aprendiz de escritor pero, por alguna razón, nunca escribe historias largas. Lázaro, el maestro, es... Leer más
Otros libros de Silva, Lorenzo son Con Nadie, Afanes Sin Provecho, La Metamorfosis, Ojos De Agua, Alicia En El País De Las Maravillas Y A Través Del Espejo, Las Fuerzas Contrarias, Mis Viajes Con Papá y La Innombrable. Ver su bibliografía.