| Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (26/01/2016) | Páginas | 896 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490441572 |
| ISBN-10 | 849044157X |
| Colección | Ediciones críticas, 15 |
| Autor/es | Lope de Vega; Felipe Blas Pedraza Jiménez, Felipe Blas Pedraza Jiménez; Pedro Conde Parrado (ed. lit.) |
|---|---|
| Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha |
| Edición | 1ª ed. (26/01/2016) | Páginas | 896 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490441572 |
| ISBN-10 | 849044157X |
| Colección | Ediciones críticas, 15 |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-9044-157-2, son Felipe Blas Pedraza Jiménez y Lope De Vega, los autores de este libro, con isbn 978-84-9044-157-2, son Pedro Conde Parrado y Felipe Blas Pedraza Jiménez, esta publicación tiene ochocientas noventa y seis páginas.
La obra Lope De Vega. La Vega Del Parnaso T. Iii forma parte del catálogo de Ediciones De La Universidad De Castilla-la Mancha. Su andadura comenzó a finales de la decada de los noventa impulsada por Universidad Castilla-la Mancha en Cuenca. El catálogo de la editorial asciende a más de seiscientas ochenta publicaciones. Ediciones De La Universidad De Castilla-la Mancha pertenece a Genueve Ediciones junto a Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Edicions UIB, Editorial Universidad de Cantabria, Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones... La editorial está especializada en -ensayo Político, -sociolgía, -ensayo Literario y -ciencias Políticas... El catálogo de Ediciones De La Universidad De Castilla-la Mancha cuenta con la colección -colección Ciencias Sociales Y Humanidades Autores destacados como -daniel Fernández De Miguel, -maría Cátedra, -alessandro Roncaglia, -jesús De Felipe Redondo, -joseba Louzao Villar entre otros han publicado sus publicaciones en esta editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Vega, Lope de son Las Fazañas De Hidalgo, Quixote De Nuevo Cuño, Facedor De Tuertos, Etc., La Catedral, Naufragios, El Conde Lucanor, Crónicas Sociales, El Conde Partinuplés, Proverbios Sobre La Vida, El Arte Y La Ciencia y Las Conspiraciones En Cuba De 1810 Y 1812. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pedraza Jiménez, Felipe Blas son Calderón. El Arte Del Teatro, Tirso De Molina En El Crisol Del Tiempo: La Recepción De Marta La Piadosa Y Otros Estudios, Manual De Literatura Española. Tomo I: Edad Media, Cuatro Obras Pol?ticas, Enrique Gómez: Política, Sociedad, Enríquez Gómez En El Exilio Y En La Guerra De Los Treinta Años: (tres Estudios), Enríquez Gómez En Sevilla y Drama Y Teatro En Tiempos De Carlos I (1517-1556). Ver su bibliografía.