
| Editorial | PPC Editorial |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/09/2014) | Páginas | 168 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788428827706 |
| ISBN-10 | 8428827702 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | Juan Martín Velasco; José Antonio Pagola; José L. Segovia Bernabé; Antonio Ávila Blanco, Pedro Miguel García Fraile (pr.) |
|---|---|
| Editorial | PPC Editorial |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/09/2014) | Páginas | 168 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788428827706 |
| ISBN-10 | 8428827702 |
| Encuadernación | Rústica |




Los autores de este libro, con isbn 978-84-288-2770-6, son José Antonio Pagola, José L. Segovia Bernabé, Antonio ávila Blanco y Juan Martín Velasco, el prólogo de este libro, con isbn 978-84-288-2770-6, es de Pedro Miguel García Fraile, esta publicación tiene ciento sesenta y ocho páginas.
Esta publicación está editada por Ppc Editorial. Su andadura comenzó en 1992 en Castilla y Leon. Su catálogo tiene más de 970 textos. Esta editorial es parte de Grupo Editorial Sm junto a XERME, EDICIONES SM, CRUÏLLA, IKASMINA ARGITALETXEA y U.D. Publishingde C.V.. Educación, Religión y Libro De Texto son las especialidades de Ppc Editorial. Sauce, Cruce, Biblioteca Cortes, Actualidad y Francisco De Asis son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. En Ppc Editorial han publicado obras Manuel Iceta y José Luis Cortés.

Resumen
Otros libros de Martín Velasco, Juan son Los Presbíteros, Celebración Cristiana, Con Pasión Y Esperanza, Creo En La Iglesia, Dar De Beber Al Sediento, Humanización Y Evangelio, Vivir La Fe A La Intemperie, Fijos Los Ojos En Jesús y ¡ojalá Escuchéis Hoy Su Voz!. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pagola, José Antonio son Como Relacionarnos Con Dios, Compromiso Cristiano Con Los Pobres, El Arte De Generar Esperanza, Fe (pack), La Llamada De Cristo Resucitado A Su Iglesia, La Hora De Los Laicos, Los Religiosos En La Iglesia y Vivir La Navidad. Ver su bibliografía.
Otros libros de Segovia Bernabé, José L. son ¡nunca Más!, Fraternidades En La Intemperie, No Te Olvides De Los Pobres, Victimas De La Iglesia (ed. Renovada), La Mediación Penal, Penitenciaria Y Encuentros Restaurativos, Manual Para La Defensa De Los Derechos Y Las Libertades Ante La Intervención De La Policía, Código Penal A Tu Alcance y Andar 1 Km En Línea Recta. Ver su bibliografía.
Otros libros de Ávila Blanco, Antonio son El Cansancio Del Clero: Un Reto Para Hoy Y Para El Futuro, Acompañamiento Pastoral, Amoris Laetitia Y Los Desafíos Pastorales Para La Iglesia, Madurez, Sentido Y Cristianismo y Para Conocer La Psicología De La Religión.