
| Editorial | PPC Editorial |
|---|---|
| Edición | (12/12/2024) | Páginas | 72 | Dimensiones | 19,0 x 12,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788428842242 |
| ISBN-10 | 8428842248 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | José Antonio Pagola |
|---|---|
| Editorial | PPC Editorial |
| Edición | (12/12/2024) | Páginas | 72 | Dimensiones | 19,0 x 12,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788428842242 |
| ISBN-10 | 8428842248 |
| Encuadernación | Tapa blanda |

El autor de La hora de los laicos, con isbn 978-84-288-4224-2, es José Antonio Pagola, esta publicación tiene setenta y dos páginas.
La Hora De Los Laicos está editado por Ppc Editorial. Fue fundada a principios de los años noventa y actualmente se encuentra en Salamanca. El catálogo de la editorial asciende a más de 900 publicaciones. CRUÏLLA, EDICIONES SM, IKASMINA ARGITALETXEA, U.D. Publishingde C.V. y XERME pertenecen al mismo grupo (Grupo Editorial Sm) que Ppc Editorial. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Educación, Libro De Texto y Religión. El fondo editorial de Ppc Editorial se distribuye en colecciones como Francisco De Asis, Biblioteca Cortes, Sauce, Actualidad y Cruce. Los títulos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como José Luis Cortés y Manuel Iceta

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Pagola, José Antonio son Como Relacionarnos Con Dios, Compromiso Cristiano Con Los Pobres, El Arte De Generar Esperanza, Fe (pack), La Llamada De Cristo Resucitado A Su Iglesia, Los Religiosos En La Iglesia, Vivir La Navidad y Silencio Y Escucha Frente A La Cultura Del Ruido. Ver su bibliografía.