| Editorial | Alfaguara |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (12/04/2018) | Páginas | 256 | Dimensiones | 24x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788420433424 |
| ISBN-10 | 842043342X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Mapa de las lenguas |
| Autor/es | Agustina Bazterrica |
|---|---|
| Editorial | Alfaguara |
| Edición | 1ª ed. (12/04/2018) | Páginas | 256 | Dimensiones | 24x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788420433424 |
| ISBN-10 | 842043342X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Mapa de las lenguas |
Wes
09/03/2026
Es crudo, conciso y delicioso. Una historia distopica que resulta extrañamente poética en la que el ser humano queda retratado en su salvajismo más primitivo.
davidimaio
09/03/2026
Ta guay
Ida92
12/11/2025
Ha hecho que me replantee mi dieta, quizás me hago vegana. Lo que sí me deja claro es que el ser humano es despreciable y egoísta, es nuestra naturaleza
SANPERLO
03/11/2025
Habían partes del libro que me hacían estremecer e incluso tener ganas de no volver a comer, pero aún así seguía leyendo. Valió mucho la pena no haber dejado de leer a pesar de los malos ratos que me dio.
Cliente Agapea
02/09/2025
Sin lugar a dudas un libro que te engancha hasta la última página. La autora ha logrado que cada vez que cuente la historia a mis amigos siga dándole al coco!




El autor de Cadáver exquisito (Mapa de las lenguas), con isbn 978-84-204-3342-4, es Agustina Bazterrica, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
Esta obra la edita Alfaguara. En 1960 esta editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de 2500 títulos. Alfaguara pertenece a Grupo Santillana De Ediciones, S.l. junto a Aguilar, Richmond, Punto de Lectura, Grup Promotor, Santillana Canarias... La editorial está especializada en Novela, Clasicos y Narrativa. Hispanicas, Alfaguara Digital, Clasicos Modernos, Biblioteca Julio Cortazar, Cuentos Completos entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Alfaguara. En la editorial han publicado textos Miguel Gutiérrez, Alessandro Manzoni, Augusto Roa Bastos, Miguel Espinosa, Francisco Javier Satué entre otros. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Alfaguara De Novela.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
En esta despiadada distopía -tan brutal como sutil, tan alegórica como realista-, Agustina Bazterrica inspira, con el poder explosivo de la... Leer más
Otros libros de Bazterrica, Agustina son Diecinueve Garras Y Un Pájaro Oscuro, Literatura O Muerte, Las Indignas, Diecinueve Garras Y Un Pájaro Oscuro / Nineteen Claws And A Black Bird: Stories, Die Nichtswürdigen, Las Indignas / The Unworthy, Nineteen Claws And A Black Bird y Tender Is The Flesh. Ver su bibliografía.