He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
muestran los aspectos dramáticos de la vida con una inquietante
serenidad. Como la desconocida que va a pedir agua al doctor... Leer más
El autor de Y si mañana el miedo, con isbn 978-84-96457-16-4, es Ondjaki, el traductor de su idioma original de este libro es Félix Romeo, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.
La publicación Y Si Mañana El Miedo forma parte del catálogo de Xordica. Su andadura comenzó en la decada de los noventa en Aragón. Tiene más de ciento ochenta libros publicados. Dicha editorial tiene textos sobre todo de Estudios Filológico-lingüísticos, Novela Y Narrativa, Memorias, Artículo Periodístic y Ensayo. Chuan Ralla, Pirineus, Los Libros De La Falsa, Carrachinas, Quadernos Jean-joseph Saroïhandy entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Xordica. Autores destacados como ángela Labordeta, Mário De Carvalho, Rolando Hinojosa-smith, Fernando Sanmartín, Cristina Grande entre otros han publicado sus textos en esta editorial fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Abril De Narrativa Ta Chovens.
Otro libro de Ondjaki es Buenos Días, Camaradas.