
| Editorial | Ediciones de la Torre |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (2010) | Páginas | 206 | Dimensiones | 21,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788479604691 |
| ISBN-10 | 8479604697 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Miguel Hernández; José Carlos Rovira |
|---|---|
| Editorial | Ediciones de la Torre |
| Edición | 1ª ed. (2010) | Páginas | 206 | Dimensiones | 21,0 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788479604691 |
| ISBN-10 | 8479604697 |
| Encuadernación | Tapa dura |


Los autores de este libro, con isbn 978-84-7960-469-1, son José Carlos Rovira y Miguel Hernández, esta publicación tiene doscientas seis páginas.
Ediciones de la Torre edita este libro. Su comienzo en el mundo editorial data de 1975 y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 400 libros en catálogo. La editorial está especializada en Teatro, Poesía, Didáctica, Infantil Y Juvenil, Novela Y Narrativa... Ediciones de la Torre tiene las siguientes colecciones de textos: Proyecto Didáctico Quirón. Educación Infantil, Proyecto Didáctico Quirón, Logos Ver, Historia, Problemas Del Movimiento Obrero... Carmen Sáez, Juan Carlos Sierra, Antonio De La Fuente Arjona, Francisco Esteve y Leonor Machado son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Concurso Internacional De Cuentos Breves.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Hernández, Miguel son Defensa De Madrid, Contra La Piedra Hostil Del Desaliento., Mis Ojos Y Mis Manos, El Hombre Acecha Al Hombre, Elegías Y Nanas, Poesía Completa De Miguel Hernández, Asuntos Del Cielo y Nanas De La Cebolla. Ver su bibliografía.
Otros libros de Rovira, José Carlos son Aproximación A La Poesía De Raúl Zurita, "llamo A Los Poetas". Miguel Hernández Y Sus Maestros Literarios, Leer Las Imágenes, Mirar Las Palabras, Cantos De Vida Y Esperanza, El Taller Literario De Miguel Hernández, El Nuevo Apocalipsis, Relatos Inquisitoriales En La Narrativa Latinoamericana y Sueños De Unidad Hispánica En El Siglo Xviii: Un Estudio De Tardes Americanas De José Joaquín Granados Y Gálvez. Ver su bibliografía.