Editorial | Alfaguara |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/05/2012) | Páginas | 224 | Dimensiones | 24x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420400365 |
ISBN-10 | 842040036X |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Luis García Montero |
---|---|
Editorial | Alfaguara |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/05/2012) | Páginas | 224 | Dimensiones | 24x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420400365 |
ISBN-10 | 842040036X |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Una forma de resistencia, con isbn 978-84-204-0036-5, es Luis García Montero, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
Este texto está editado por Alfaguara. En los sesenta esta editorial comenzó su andadura en Madrid. El catálogo de Alfaguara asciende a más de dos mil quinientas diez obras. La editorial pertenece a Grupo Santillana De Ediciones, S.l. junto a Santillana Illes Balears, Santillana Educación, Altea, Edicions Voramar, Taurus... Novela, Clasicos y Narrativa son las especialidades de Alfaguara. Biblioteca Carlos Fuentes, Literaturas, New York Review Of Books, Biblioteca Julio Cortazar, Alfaguara Negra... son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Autores destacados como Enrique Vila-matas, Jennie Rooney, Arturo Vallejo Novoa, Víctor Manuel Mendiola, Josefina Aldecoa... han publicado sus textos en Alfaguara fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Alfaguara De Novela.
Resumen
En un mundo dominado por lo material pero en el que, paradójicamente, las cosas han perdido su valor, Luis García Montero emprende, con elegancia,... Leer más
Otros libros de García Montero, Luis son Poemas De Amor, Cartilla Escolar Antifascista, Cuaderno De Septiembre, Las Mejores Palabras: Veinte Años Del Premio Emilio Alarcos De Poesía, Un Año Y Tres Meses, Prometeo, Las Cosas Que Compramos En Los Viajes y El Español En El Mundo 2022. Ver su bibliografía.