
| Editorial | Debolsillo |
|---|---|
| Edición | 1ª. ed. , 4ª. imp.(23/04/2014) | Páginas | 256 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497594257 |
| ISBN-10 | 8497594258 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Contemporánea, 185 |
| Autor/es | Aldous Huxley, Ramón Hernández (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Debolsillo |
| Edición | 1ª. ed. , 4ª. imp.(23/04/2014) | Páginas | 256 | Dimensiones | 19x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497594257 |
| ISBN-10 | 8497594258 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Contemporánea, 185 |
Cómpralo que se agote el stock y lo recibirás en apenas unas horas

jmafonso
18/03/2025
Esta lectura debería ser obligatoria hoy en día...
Fefo
04/03/2025
Un mundo feliz no solo es una lectura imprescindible para los amantes de la ciencia ficción, sino también para cualquiera que quiera cuestionar el rumbo de la sociedad moderna. Además, su crítica a la manipulación social, el consumismo y la obsesión por el placer inmediato resulta inquietantemente profética.
Libertad
19/02/2025
Necesario, este y 1984 son libros que ha de leer todo aquel que quiera trabajar la mente crítica.
JULIETA
13/11/2024
Se parece mucho a nuestra actualidad. Asusta.
Garciasvilla
28/06/2024
se me hizo pesado.




El autor de Un mundo feliz, con isbn 978-84-9759-425-7, es Aldous Huxley, el traductor de su idioma original de este libro es Ramón Hernández, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
Un Mundo Feliz está editado por Debolsillo. Fue fundada a finales de la decada de los cincuenta en Barcelona. El catálogo de dicha editorial asciende a más de tres mil cuatrocientos ochenta libros. Debolsillo pertenece a Random House Mondadori junto a ELECTA, Plaza & Janés, GRIJALBO, ROSA DELS VENTS, MONDADORI/ANAGRAMA entre otros. Dicha editorial tiene textos sobre todo de Ensayo., Romántica., Ciencia. y Literatura Clásica Y Contemporánea.. El fondo editorial de Debolsillo se distribuye en colecciones como Ensayo, Clásica Y Clásicos Comentados, Contemporánea, Best-seller, Cisne... Paul Preston, Henry James, Umberto Eco, Virginia Woolf, John Grisham... son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.


Resumen
Un mundo... Leer más
Otros libros de Huxley, Aldous son La Vulgaridad En Literatura, Goya, Ciencia, Libertad Y Paz, El Precio Del Progreso, Distopías Maestras (pack Que Incluye: 1984, Fahrenheit 451 Y Un Mundo Feliz), Muere El Cisne Despues Del Verano, y Todavia Dibujan! 60 Dibujos De Niños De La Guerra Civil . Con Una Introducción De Aldous Huxley y Bai Mundu Berria. Ver su bibliografía.