
| Editorial | Ediciones Irreverentes |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2004) | Páginas | 112 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496115262 |
| ISBN-10 | 8496115267 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Antonio Martín Morales |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Irreverentes |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(04/2004) | Páginas | 112 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496115262 |
| ISBN-10 | 8496115267 |
| Encuadernación | Tapa blanda |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
En Torrevela, nombre que... Leer más
El autor de Torrevela, con isbn 978-84-96115-26-2, es Antonio Martín Morales, esta publicación tiene ciento doce páginas.
Ediciones Irreverentes, S.l. edita esta obra. y tiene su sede en Madrid. Su catálogo tiene más de doscientas publicaciones. La editorial está especializada en Narrativa. Ediciones Irreverentes, S.l. tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Novísima Biblioteca, Colección Cercanías, Colección De Teatro, Incontinentes, Colección De Narrativa... Pérez Henares, Antonio, Vidal, Manuel A., Matutes, Carmen, Rey Fernández, José Antonio y Atanasova, Maroussia Alexandrova son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Martín Morales, Antonio son Arkane, Operación Fénix, Horda Del Diablo 1 La Caza Del Nigromante, Horda Del Diablo 4 La Puerta Dorada, Horda Del Diablo 2 La Maldicion De Silach, Horda Del Diablo 5 Oraculo De Estepal y El Pacto De Las Cinco Montañas. La Horda Del Diablo. Libro Iii.