
| Editorial | SUMA DE LETRAS S.L |
|---|---|
| Edición | 9ª ed. (16/09/2021) | Páginas | 608 | Dimensiones | 15,9 x 21,1 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466358361 |
| ISBN-10 | 8466358366 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Carlos Giménez |
|---|---|
| Editorial | SUMA DE LETRAS S.L |
| Edición | 9ª ed. (16/09/2021) | Páginas | 608 | Dimensiones | 15,9 x 21,1 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788466358361 |
| ISBN-10 | 8466358366 |
| Encuadernación | Tapa blanda |


![El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 2) El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la Bruma-Mistborn [edición ilustrada] 2)](https://cdn.agapea.com/El-Pozo-de-la-Ascension-Nacidos-de-la-Bruma-Mistborn-edicion-ilustrada-2--i0n21036767.jpg )

El autor de Todo Paracuellos, con isbn 978-84-663-5836-1, es Carlos Giménez, esta publicación tiene seiscientas ocho páginas.
La obra Todo Paracuellos forma parte del catálogo de Punto De Lectura S.l.. En 2000 esta editorial comenzó su primera singladura en Madrid. El catálogo de Punto De Lectura S.l. asciende a más de 990 textos. Suma, Español Santillana-USAL, Edicions Voramar, Alfaguara, Santillana Canarias... pertenecen al mismo grupo (Grupo Santillana De Ediciones, S.l.) que esta editorial. Punto De Lectura S.l. está especializada en Psicología, Novela Y Narrativa, Biografía, Historia y Ensayo. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Libros Acuáticos, Clásicos, Punto De Lectura, Popesía, Punto De Lectura. Corín Tellado entre otros. Patricia D. Cornwell, Fernando Savater, Arturo Pérez-reverte, Julio Cortázar, Manuel Rivas entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Punto De Lectura S.l..


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Giménez, Carlos son Paseo Conmigo Mismo, Barrio 5, Cien Y Pico Dibujos Sin Fundamento, Pepe (ed. Total), Imágenes Desde La Prehistoria, El Libro Del Señor Marcos, Una Voz En La Noche y La última Cena De Los Veteranos (los Profesionales 6). Ver su bibliografía.