| Editorial | Oxford University Press |
|---|---|
| Edición | (01/07/2014) | Páginas | 245 |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9780199357178 |
| ISBN-10 | 019935717X |
| Autor/es | Richard James Burgess |
|---|---|
| Editorial | Oxford University Press |
| Edición | (01/07/2014) | Páginas | 245 |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9780199357178 |
| ISBN-10 | 019935717X |
El autor de The History of Music Production, con isbn 978-0-19-935717-8, es Richard James Burgess, esta publicación tiene doscientas cuarenta y cinco páginas.
Este título lo edita Oxford University Press España, S.a.. A principios de la decada de los noventa esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de Universidad De Oxford y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de siete mil libros. Libros De Texto En Inglés, Literatura De Apoyo A La Formación En Inglés y Libros De Formación En Inglés son las especialidades de Oxford University Press España, S.a.. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Clásicos Adaptados, El árbol De La Lectura, Oxford Splash, Colección De Recursos Multimedia, Cuentos Maravillosos... Los libros que conforman el catálogo de Oxford University Press España, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Vicente Muñoz Puelles, Jordi Sierra I Fabra, Hans Christian Andersen y Charles Perrault convoca premios, algunos tan prestigiosos como Oxford A La Innovación Clil.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen