
| Editorial | Ediciones Rialp, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/10/2003) | Páginas | 464 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788432134647 |
| ISBN-10 | 8432134643 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Biblioteca de iniciación teológica, 110 |
| Autor/es | Lucas Francisco Mateo-Seco |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Rialp, S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/10/2003) | Páginas | 464 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788432134647 |
| ISBN-10 | 8432134643 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Biblioteca de iniciación teológica, 110 |





Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de Teología trinitaria. Dios Padre, con isbn 978-84-321-3464-7, es Lucas Francisco Mateo-seco, esta publicación tiene cuatrocientas sesenta y cuatro páginas.
Este libro lo edita Ediciones Rialp, S.a.. Su andadura comenzó en los cuarenta impulsada por José Hierro y actualmente se encuentra en Madrid. Dicha editorial tiene en su haber más de mil obras en catalogo. Ediciones Rialp, S.a. está especializada en Humanidades -pensamiento, Arte, Historia, Etc.-, Educación, Sociología y Espiritualidad. La editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Historia General De España Y América, Poesía. Adonáis, Biblioteca De Iniciación Teológica, Educación Y Pedagogía, Música... Los títulos que conforman el catálogo de Ediciones Rialp, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como José Miguel Cejas, Joseph Fadelle, María ángeles Vitoria, Juan Diego Sánchez Torres y Agustín Domingo Moratalla Dicha editorial ofrece el siguiente premio: Premio Adonáis.
Otros libros de Mateo-Seco, Lucas Francisco son (iscr) Cristología, Misterio De Dios, Dios Uno Y Trino, Conceptos Básicos Para El Estudio De La Teología, Sacerdotes En El Opus Dei, Contra Eunomium I En La Producción Literaria De Gregorio De Nisa, El, Comentario Sobre El Apocalipsis y La Virginidad. Ver su bibliografía.