
| Editorial | Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/10/2008) | Páginas | 80 | Dimensiones | 23x17 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788478263097 |
| ISBN-10 | 8478263098 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Tant de gust-- |
| Autor/es | María Carmen Bernal Creus; Carme Rubio i Larramona, Lluïsot (il.) |
|---|---|
| Editorial | Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(20/10/2008) | Páginas | 80 | Dimensiones | 23x17 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788478263097 |
| ISBN-10 | 8478263098 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Tant de gust-- |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7826-309-7, son Carme Rubio I Larramona y María Carmen Bernal Creus, las ilustraciones de este libro, con isbn 978-84-7826-309-7, son de Lluïsot, esta publicación tiene ochenta páginas.
Esta obra está editada por Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A.. En 1950 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo tiene más de 2400 textos. Música, Música. Partituras, Poesía, Historia De Las Religiones, Teología entre otras son las especialidades de Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A.. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Club De Bolsillo, Biblioteca Milà Y Fontanals, Hacemos Música Con Los Bum-bum, Subsidia Monastica, Baile De Canciones entre otros. Las obras que conforman el catálogo de Publicacions de l'Abadia de Montserrat, S.A. vienen de la mano de autores tan conocidos como Ferrà, Damià, Fontbona, Jaume, Bohigas Balague, Pere, Vallès I Fortuny, Jordi, Busquets, Loreto entre otros

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Bernal Creus, María Carmen son Mujeres Silenciadas. El Legado De Sor Eulària Anzizu (1868-1916) En El Monasterio De Pedralbes, Plouen Poemes! (4 Ed.), Tant De Gust De Coneixer-la, Senyora Victor Catala, Contes Molt Animals I Una Mica Humans, Primer Diccionari (edició 2019), Quin Embolic!, Dones Silenciades. El Llegat De Sor Eulària Anzizu (1868-1916) Al Monestir De Pedralbes y Tant De Gust De Conèixer-lo, Senyor Pompeu Fabra. Ver su bibliografía.
Otros libros de Rubio i Larramona, Carme son Ortografía Castellana, Eso, Tant De Gust De Conèixer-lo, Senyor Pere Calders, Tant De Gust De Conèixer-lo, Senyor Salvat-papasseit, La Filla Del Carboner, La Germana Dels Set Corbs, Tant De Gust De Conèixer-lo, Senyor Verdaguer, La Princesa Malalta y L'elionor I Les Oquetes Del Rei Maó. Ver su bibliografía.