
| Editorial | EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/02/2011) | Páginas | 96 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788431328443 |
| ISBN-10 | 8431328444 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Romano Guardini, Sergio Sánchez Magallón (tr.) |
|---|---|
| Editorial | EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(22/02/2011) | Páginas | 96 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788431328443 |
| ISBN-10 | 8431328444 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




El autor de TRES ESCRITOS SOBRE LA UNIVERSIDAD, con isbn 978-84-313-2844-3, es Romano Guardini, el traductor de su idioma original de este libro es Sergio Sánchez Magallón, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
La publicación Tres Escritos Sobre La Universidad forma parte del catálogo de Eunsa. En los años sesenta esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Navarra. Eunsa tiene en su haber más de 3000 títulos en catalogo. Comunicación, Música, Teología Y Religión, Ciencias Salud, Ciencias... son las especialidades de esta editorial. Libros De Arquitectura, Anejos, Biblioteca De Religión, Actualidad, Liturgia entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Eunsa. Autores destacados como Jorge Otaduy, José ángel Lombo, Javier Escrivá, Augusto Sarmiento, Juan Manuel Giménez Amaya... han publicado sus obras en dicha editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Guardini, Romano son El Universo Religioso De Dostoievski, Providencia, La, Cristo Como Señor, Dominio De Dios Y Libertad Del Hombre, Aceptarse A Uno Mismo, Fundamentación De La Teoría De La Formación, San Francisco y Libertad Gracia Y Destino. Ver su bibliografía.