
| Editorial | Almena Ediciones | Páginas | 111 | Dimensiones | 24x17 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492714100 |
| ISBN-10 | 8492714107 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Guerreros y batallas, 60 |
| Autor/es | Francisco Martínez Canales, Antonio Carrasco García (ed. lit.) |
|---|---|
| Editorial | Almena Ediciones | Páginas | 111 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492714100 |
| ISBN-10 | 8492714107 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Guerreros y batallas, 60 |

El autor de TOLEDO 1936. ASEDIO Y LIBERACION DEL ALCAZAR, con isbn 978-84-92714-10-0, es Francisco Martínez Canales, El autor de este libro es Antonio Carrasco García, esta publicación tiene ciento once páginas.
El texto Toledo 1936. Asedio Y Liberacion Del Alcazar forma parte del catálogo de Almena Ediciones. En 2003 esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Almena Ediciones tiene en su haber más de ciento ochenta títulos en catalogo. La editorial tiene libros sobre todo de Guerreros, Brigadas y Batallas. El fondo editorial de Almena Ediciones se distribuye en colecciones como Guerreros Y Batallas y Aquilifer. Ejército Romano. En esta editorial han publicado publicaciones Juan José Sañudo Bayón, Francisco Martínez Canales y Francisco Manuel Vela Santiago.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Martínez Canales, Francisco son Cisneros: Capitán General En La Conquista De áfrica, Texas 1519-1778 / Provincia De Nueva España, Covandonga 722, Ases De Stuka, Castilla Frente A Inglaterra, Cazas Y Ases En España 1936/39: Combate Aéreo En El Preludio De La Segunda Guerra Minduial, Las Campañas Del Duque De Alba: Portugal 150 y El Duelo Final: Aviones-cohete Y Reactores De La Luftwaffe Frente A Las Fuerzas Aéreas Aliadas. Ver su bibliografía.