Editorial | Acantilado |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2010) | Páginas | 152 | Dimensiones | 18x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788492649297 |
ISBN-10 | 8492649291 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Cuadernos del Acantilado, 39 |
Autor/es | Natalia Ginzburg, Mercedes Fernández Cuesta; Mario Grande Esteban (tr.) |
---|---|
Editorial | Acantilado |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2010) | Páginas | 152 | Dimensiones | 18x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788492649297 |
ISBN-10 | 8492649291 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Cuadernos del Acantilado, 39 |
El autor de Serena Cruz o la verdadera justicia, con isbn 978-84-92649-29-7, es Natalia Ginzburg, los traductores de este libro, son Mario Grande Esteban y Mercedes Fernández Cuesta, esta publicación tiene ciento cincuenta y dos páginas.
Este libro lo edita Acantilado. A finales de los años noventa esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de Jaume Vallcorba en Cataluña. Acantilado tiene en su haber más de seiscientos títulos en catalogo. Esta editorial es parte de Quaderns Crema, S.A. junto a Quaderns Crema. Literatura son las especialidades de Acantilado. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Narrativa Del Acantilado, Cuadernos Del Acantilado, El Acantilado y Acantilado Bolsillo. Javier Cercas, Selma Ancira, Roberto Bolaño, Leon Bloy y ángel Crespo son algunos de los escritores que han publicado en Acantilado.
Resumen
Otros libros de Ginzburg, Natalia son Vida Imaginaria, Domingo, El Camino Que Va A La Ciudad Y Otros Relatos, Me Casé Por Alegría, Las Tareas De Casa Y Otros Ensayos, Todos Nuestros Ayeres, Léxico Familiar y Sagitario. Ver su bibliografía.