He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Sang a les pedres, con isbn 978-84-297-5645-6, es Donna Leon, el traductor de su idioma original de este libro es Xevi Solé Muñoz, esta publicación tiene doscientas setenta páginas.
Esta publicación la edita Edicions 62. En la decada de los sesenta esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. El catálogo de Edicions 62 asciende a más de 4000 textos. Grup 62 es el sello editorial al que pertenece esta editorial junto a La Osa Menor, Ediciones Península, Art 62, Destino Infantil & Juvenil CAT, Editorial Empúries entre otros. Edicions 62 está especializada en Poesia, Biografias Y Memorias, Diccionarios Y Enciclopedias, Edicions Labutxaca, Teatro entre otras. Carles Albesa, Salwa Al Neimi, Núria Albertí, Josep Albanell, Josep Maria Albaigès... son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Leon, Donna son El Fuego Purificador, Una Historia Propia, Cosecharás Tempestades, Dad Y Se Os Dará, Esclavos Del Deseo, Con El Agua Al Cuello, En El Nombre Del Hijo y La Tentación Del Perdón. Ver su bibliografía.