
| Editorial | Ediciones de Intervención Cultural | Páginas | 338 | Dimensiones | 22x15 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788495776587 |
| ISBN-10 | 8495776588 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | José Iglesias Fernández |
|---|---|
| Editorial | Ediciones de Intervención Cultural | Páginas | 338 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788495776587 |
| ISBN-10 | 8495776588 |
| Encuadernación | Rústica |



Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de RENTAS BASICAS, con isbn 978-84-95776-58-7, es José Iglesias Fernández, esta publicación tiene trescientas treinta y ocho páginas.
El título RENTAS BASICAS forma parte del catálogo de Ediciones de Intervención Cultural. Su comienzo en el mundo editorial data de la decada de los noventa en Cataluña. Su catálogo tiene más de 480 publicaciones. Ámbito De La Cultura son las especialidades de dicha editorial. Ediciones de Intervención Cultural tiene las siguientes colecciones de libros: Montesinos/narrativa, Colección El Viejo Topo, Montesinos/biblioteca De Divulgación Temática, Biblioteca Buridán, Retratos Del Viejo Topo... Autores destacados como Rainer Maria Rilke, Miguel Riera Montesinos, Thomas Bulfinch, Wilkie Collins, Joaquín Miras Albarrán... han publicado sus publicaciones en la editorial
Otros libros de Iglesias Fernández, José son Manual Sobre Municipalismo Comunal, Lecturas Sobre Municipalismo Comunal, La Riqueza Del Común, Crónicas Desde El Margen, Pensiones Públicas, Ayer, Hoy Y Siempre, Renta Básica De Las Iguales: De Cómo Se Forja Un Instrumento De Lucha Contra El Capitalismo, De La Renta Básica A La Riqueza Comunal y ¿qué Es La Renta Básica De Las Iguales?. Ver su bibliografía.