He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7030-785-0, son Salvador Mas Torres y Aristóteles, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-7030-785-0, es Salvador Mas Torres, esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas.
Poética está editado por Biblioteca Nueva. A principios de los años veinte dicha editorial comenzó su andadura en Madrid. Su catálogo asciende a más de novecientos cuarenta títulos. Biblioteca Nueva está especializada en Argentina, España y México. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca Nueva De Aventuras, Biblioteca Anzieu, Biblioteca Nueva Universidad/manuales Y Obras De Referencia, 98.cien Años Después, Biblioteca Oscar Wilde... Ortega Y Gasset, Juan Gavilán, Antonio Machado, Friedrich Nietzsche, Oscar Wilde entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Biblioteca Nueva. La editorial convoca el siguiente premio: Premio Nacional A La Mejor Labor Editorial Cultural (2000).
Otros libros de Aristóteles son Sobre La Amistad Según Aristóteles, Acerca De Las Refutaciones Sofísticas, Obras Imprescindibles De Aristóteles: Política Y ética A Nicómaco, Aristóteles En Tu Camino, El Arte De Innovar, Tratados Breves De Historia Natural, Aristóteles Metafísico y Obras Inmortales De Aristóteles. Ver su bibliografía.
Otros libros de Mas Torres, Salvador son Escépticos Y Dogmáticos. Estudios Sobre La Academia Nueva, Pensamiento Romano Ii, Crítica Del Discernimiento, Alemania Y El Mundo Clásico (1896-1945), Sabios Y Necios, Teoría Y Praxis, Elegías Romanas y Crítica Del Discernimiento. Ver su bibliografía.