
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(01/09/2002) | Páginas | 320 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433969729 |
| ISBN-10 | 8433969722 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Michel Houellebecq, Encarna Castejón (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(01/09/2002) | Páginas | 320 | Dimensiones | 22x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433969729 |
| ISBN-10 | 8433969722 |
| Encuadernación | Tapa dura |


El autor de Plataforma, con isbn 978-84-339-6972-9, es Michel Houellebecq, el traductor de su idioma original de este libro es Encarna Castejón, esta publicación tiene trescientas veinte páginas.
El texto Plataforma forma parte del catálogo de Editorial Anagrama S.A.. En 1969 esta editorial comenzó su primera singladura en Barcelona. Editorial Anagrama S.A. tiene más de 2970 textos en catálogo. Esta editorial está especializada en Clasicos, Narrativa, Textos Politicos y Ensayo. El catálogo de Editorial Anagrama S.A. cuenta con las siguientes colecciones: Narrativas Hispanicas, Cronicas, Panorama De Narrativas, Contraseñas, Biblioteca De La Memoria entre otros. Fox, James, Amin, Samir, Blake, Quentin, Bonte, Pierre, Fried, Erich entre otros son algunos de los autores que han publicado en esta editorial. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Herralde De Novela y Premio Anagrama De Ensayo.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Houellebecq, Michel son Unos Meses De Mi Vida, Más Intervenciones, Aniquilación, En Presencia De Schopenhauer, Serotonina, H. P. Lovecraft, Michel Houellebecq. Ampliación Del Campo De Batalla. Las Partículas y Sumisión. Ver su bibliografía.