
| Editorial | Point de Lunettes |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2009) | Páginas | 98 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496508293 |
| ISBN-10 | 8496508293 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Esquenocomo. Poesía (Serie azul) |
| Autor/es | Jesús Munárriz |
|---|---|
| Editorial | Point de Lunettes |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2009) | Páginas | 98 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496508293 |
| ISBN-10 | 8496508293 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Esquenocomo. Poesía (Serie azul) |




El autor de POR LA GRACIA DE DIOS. (COLECCION ESQUENOCOMO, 24. SERIE AZUL: POESIA), con isbn 978-84-96508-29-3, es Jesús Munárriz, esta publicación tiene noventa y ocho páginas.
El título Por La Gracia De Dios. (coleccion Esquenocomo, 24. Serie Azul: Poesia) forma parte del catálogo de Point De Lunettes. En 2002 la editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Andalucia. Tiene más de cien publicaciones en catálogo. Point De Lunettes tiene títulos sobre todo de Poesía, Literatura, Relato, Narrativa y Libros De Arte. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Esquenocomo, Los Libros Perdidos, Cálizverde Y Criacuervos, Fuera De Colección, Romiosyne... Los libros que conforman el catálogo de Point De Lunettes vienen de la mano de autores tan conocidos como Jesús Munárriz, Virgilio Cara y Carmen Estalricht

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Munárriz, Jesús son Museo Secreto, El Trago Largo, Haciendo Tiempo, Y Tan Lejos De Casa, Uni-versos, Sonetos De La Carcel De Moabit - Ed. Bilingue, Paginas Magistrales y Y De Pronto Rimbaud. Ver su bibliografía.