
| Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/01/2012) | Páginas | 640 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788435019736 |
| ISBN-10 | 843501973X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Pocket/Edhasa, 473 |
| Autor/es | Henry Miller; Carlos Manzano, Carlos Manzano (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/01/2012) | Páginas | 640 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788435019736 |
| ISBN-10 | 843501973X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Pocket/Edhasa, 473 |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-350-1973-6, son Carlos Manzano y Henry Miller, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-350-1973-6, es Carlos Manzano, esta publicación tiene seiscientas cuarenta páginas.
Plexus está editado por Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. Fue fundada en los cuarenta en Barcelona. Esta editorial tiene más de mil trescientos libros en catálogo. Novela Y Narrativa, Ensayo y Ciencia Ficción son las especialidades de Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Pocket/edhasa, Biografía, Fantásticas, Polar, Ensayo... Autores destacados como Susan Hill, Phillip K. Dick, Dale Carnegie, Thomas Mann y Simon Scarrow han publicado sus publicaciones en Editora Y Distribuidora Hispano Americana, S.a.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Miller, Henry son La Sabiduría Del Corazón, Quisiera Dar Un Gran Rodeo: Epistolario, Sexus, El Coloso De Marusi, Primavera Negra, Nueva York, Trópico De Capricornio y Nexus. Ver su bibliografía.
Otros libros de Manzano, Carlos son La Opacidad De Los Cuerpos Humanos, Céline Oral, Norte: Trilogía Norte Ii, La Fragilidad De Los Cuerpos Humanos, Rigodón, La Perfección De Mi Arte, Todas Las Mentiras y Dublineses. Ver su bibliografía.