
| Editorial | Editorial Renacimiento |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/2009) | Páginas | 96 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788484724766 |
| ISBN-10 | 848472476X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Calle del Aire, 99 |
| Autor/es | Ginés Aniorte |
|---|---|
| Editorial | Editorial Renacimiento |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/2009) | Páginas | 96 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788484724766 |
| ISBN-10 | 848472476X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Calle del Aire, 99 |

El autor de Nosotros, con isbn 978-84-8472-476-6, es Ginés Aniorte, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Esta publicación está editada por Editorial Renacimiento. En la decada de los setenta la editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Sevilla. Editorial Renacimiento tiene en su haber más de ochocientos cincuenta textos en catalogo. Grupo Renacimiento es el sello editorial al que pertenece dicha editorial junto a Santillana Français, Edicions Voramar, Taurus, Punto de Lectura, El País-Aguilar... Editorial Renacimiento está especializada en Bibliografía, Libros Antiguos, Poesía, Toros, Andalucía... El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Poesía Universal. Serie Menor, Biblioteca De La Memoria. Serie Menor, Biblioteca Del Exilio. Serie Menor, Colección Renacimiento. Antologías, Facsímiles Renacimiento entre otros. Aurora Luque, Pedro Garfias, Luis Cernuda, Enrique García-máiquez López y María Victoria Atencia son algunos de los autores que han publicado en Editorial Renacimiento.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Aniorte, Ginés son Elucubraciones, Hojarasca, De Verbis, Angelina, El Barco De Teseo, Los Caminos De Tu Nombre, Liquidación Por Reformas y Pensar En Verso. Ver su bibliografía.