
| Editorial | Oxford University Press | Páginas | 117 |
|---|---|
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9780192804419 |
| ISBN-10 | 0192804413 |
| Autor/es | Very Short Introduction |
|---|---|
| Editorial | Oxford University Press | Páginas | 117 |
| Idioma | Inglés |
| ISBN | 9780192804419 |
| ISBN-10 | 0192804413 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de Modernism: A Very Short Introduction, con isbn 978-0-19-280441-9, es Very Short Introduction, esta publicación tiene ciento diecisiete páginas.
Esta obra está editada por Oxford University Press España, S.A.. En 1991 la editorial comienza su andadura de la mano de Universidad de Oxford en Reino Unido. Tiene en su haber más de 6000 textos en catalogo. Oxford University Press España, S.A. tiene libros sobre todo de Libros De Texto En Inglés., Libros De Formación En Inglés. y Literatura De Apoyo A La Formación En Inglés.. El Árbol De La Lectura, Cuadernos De Desarrollo Lector, Oxford Clil Social Sciences, Bachillerato, Over To You... son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Los títulos que conforman el catálogo de Oxford University Press España, S.A. vienen de la mano de autores tan conocidos como Sierra I Fabra, Jordi, Muñoz Puelles, Vicente, Perrault, Charles y Andersen, Hans Christian
Otros libros de Very Short Introduction son Happiness: A Very Short Introduction, The Palestinian-israeli Conflict: A Very Short Introduction, Climate: A Very Short Introduction, Malthus: A Very Short Introduction, The British Empire: A Very Short Introduction, Symmetry: A Very Short Introduction, Mao: A Very Short Introduction y The Trojan War: A Very Short Introduction. Ver su bibliografía.