He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Mi corazón al desnudo, con isbn 978-84-7702-283-1, es Charles Baudelaire, el traductor de su idioma original de este libro es María Badiola Dorronsoro, esta publicación tiene ciento setenta y nueve páginas.
La obra Mi corazón al desnudo y otros escritos póstumos forma parte del catálogo de Valdemar. Su andadura comenzó a finales de la decada de los ochenta y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de seiscientas obras. Dicha editorial tiene publicaciones sobre todo de Literatura Clásica Universal, Literatura Del Género Negro Y Policíaca, Literatura Del Género Western, Literatura Gótica y Literatural Contemporánea Universal. Intempestivas, Sherlock Holmes, Letras Clásicas, Clásicos, Grangaznate... son algunos ejemplos de colecciones de Valdemar. Autores destacados como E.f. Benson, Bram Stoker, Adrian Conan Doyle, Alan Le May, John Dickson Carr entre otros han publicado sus textos en la editorial
Otros libros de Baudelaire, Charles son No Se Parece Usted A Nadie, Escritos Sobre Arte, Literatura Y Música, Invitación Al Viaje, Un Comedor De Opio, Los Mejores Cuentos De Hadas, Duendes Y Elfos, Mi Bella Tenebrosa, El Arte Romántico y Dietarios íntimos. Ver su bibliografía.