
| Editorial | Editorial Bruño |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 2ª imp.(07/11/2008) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788421663110 |
| ISBN-10 | 8421663119 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Altamar |
| Autor/es | Achim Bröger, Cynthia Hertfelder (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Bruño |
| Edición | 1ª ed., 2ª imp.(07/11/2008) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788421663110 |
| ISBN-10 | 8421663119 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Altamar |





El autor de Mi 24 de diciembre, con isbn 978-84-216-6311-0, es Achim Bröger, el traductor de su idioma original de este libro es Cynthia Hertfelder, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Editorial Bruño edita este libro. Su andadura comenzó en 1898 en Barcelona. Tiene en su haber más de tres mil doscientos ochenta textos en catalogo. Editorial Brúixola junto a la editorial pertenecen al sello editorial Grupo Editorial Bruño. Guías De Viaje, Educación y Literatura Infantil Y Juvenil son las especialidades de Editorial Bruño. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Vacaciones, Lectura Eficaz, Religión Lucero Y Caminocontigo, Juntos Con Lola, Max Y Zeta y Eduación Infantil. Los libros que conforman el catálogo de Editorial Bruño vienen de la mano de autores tan conocidos como Salvador Fargas, Rosa María Aparicio, Antonio Romero y Juan Panadero

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Bröger, Achim son Jacobo Y El Sombrero Mágico, A Reveure Estimada Balena, Buenos Dias Querida Ballena, Adios, Querida Ballena y Bon Dia Estimada Balena.