
| Editorial | Editorial Bruño |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/03/2012) | Páginas | 192 | Dimensiones | 22x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788421672693 |
| ISBN-10 | 842167269X |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Altamar |
| Autor/es | Laura Gallego García, José Luis Navarro García (il.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Bruño |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/03/2012) | Páginas | 192 | Dimensiones | 22x16 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788421672693 |
| ISBN-10 | 842167269X |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Altamar |





El autor de Mago por casualidad, con isbn 978-84-216-7269-3, es Laura Gallego García, las ilustraciones de este libro son de José Luis Navarro García, esta publicación tiene ciento noventa y dos páginas.
Este libro está editado por Editorial Bruño. En 1898 la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Barcelona. Tiene más de tres mil doscientos textos publicados. Editorial Bruño pertenece a Grupo Editorial Bruño junto a Editorial Brúixola. Literatura Infantil Y Juvenil, Educación y Guías De Viaje son las especialidades de dicha editorial. Religión Lucero Y Caminocontigo, Vacaciones, Juntos Con Lola, Max Y Zeta, Eduación Infantil y Lectura Eficaz son algunos ejemplos de colecciones de Editorial Bruño. En la editorial han publicado títulos Salvador Fargas, Antonio Romero, Rosa María Aparicio y Juan Panadero.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Gallego García, Laura son Cuatro Lunas 3: Votos De Sangre, La Hija De La Noche. Edición Especial, Cuatro Lunas 2: Cúpulas De Cristal, Cuatro Lunas 1: Mareas De Magia, Todos Los Hombres Del Rey, La Misión De Rox (edición Escolar) (guardianes De La Ciudadela 3), Stravagantia y El Secreto De Xein (edición Escolar) (guardianes De La Ciudadela 2). Ver su bibliografía.