El autor de MI CIUDAD PERDIDA, con isbn 978-84-615-4993-1, es F. Scott Fitzgerald, el traductor de su idioma original de este libro es Yolanda Morató, el traductor de su idioma original de este libro es Yolanda Morató, esta publicación tiene doscientas noventa y nueve páginas.
Este título está editado por Publicaciones Vértice SL. Su comienzo en el mundo editorial data de 1997 y tiene su sede en Málaga. Dicha editorial tiene en su haber más de trescientas diez obras en catalogo. Publicaciones Vértice SL está especializada en Formación y Didáctica. Autores destacados como José-pelayo Galindo Pelayo, Antonio Manuel Campos Navas, Ricardo Pérez Rivero, Allende Tafira Renea García y Ramón Gómez Ravassa han publicado sus textos en esta editorial
Otros libros de Fitzgerald, F. Scott son O Gran Gatsby, Tres Historias En Torno A Gatsby, El Gominola ; Primero De Mayo, Mejores Cuentos-francis Scott, Cuentos De La Era Del Jazz, El Curioso Caso De Benjamin Button, La Adolescencia De Basil Duke Lee y El Amor Del último Magnate. .