
| Editorial | Editorial Fundamentos |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(12/1992) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x11 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788424506223 |
| ISBN-10 | 8424506227 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Espiral, 154 |
| Autor/es | Carmen Resino |
|---|---|
| Editorial | Editorial Fundamentos |
| Edición | 1. ed.(12/1992) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x11 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788424506223 |
| ISBN-10 | 8424506227 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Espiral, 154 |


El autor de Los eróticos sueños de Isabel Tudor, con isbn 978-84-245-0622-3, es Carmen Resino, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Esta publicación está editada por Editorial Fundamentos. Fue fundada en 1970 en Madrid. Tiene en su haber más de setecientas obras en catalogo. Economía, Sociología, Teatro y Filosofía son las especialidades de la editorial. El catálogo de Editorial Fundamentos cuenta con las siguientes colecciones: Club De Ajedrez, Espiral y Ciencia. Los títulos que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Antonio Martínez Ballesteros, Francisco Nieva y Raquel Osborne

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Resino, Carmen son Los Extraños Comportamientos, El Contrato / La Boda, La Culpa Fue De Patricia, Esa Chica Tan Sexi, De Película, Esa Fuerza Ancestral, Ese Sentimiento Poderoso / Le Mitrailleur (el Ametrallador), El Hombre Que No Quería Hacer El Amor, Amazonia y Pop Y Patatas Fritas. Ver su bibliografía.