| Editorial | Nabu Press |
|---|---|
| Edición | (23/01/2012) |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9781273127724 |
| ISBN-10 | 1273127722 |
| Autor/es | José de Urcullo Joseph Berchoux |
|---|---|
| Editorial | Nabu Press |
| Edición | (23/01/2012) |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9781273127724 |
| ISBN-10 | 1273127722 |
El autor de Los Placeres De La Mesa, Ó, El Arte De Comer, con isbn 978-1-273-12772-4, es José De Urcullo Joseph Berchoux, esta publicación tiene doscientas setenta y seis páginas.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Este libro puede tener imperfecciones ocasionales como por ejemplo : páginas que faltan o están borrosas, imágenes con poca calidad, marcas erróneas, etc, debido a que estos defectos ya estaban en el ejemplar original o fue a consecuencia del proceso de escaneado digital.Creemos que este trabajo es de importancia cultural, y a pesar de las imperfecciones, ha sido elegido para volver a imprimirse, como parte de nuestro continuo compromiso con la preservación de las obras impresas en todo el mundo. Agradecemos su comprensión con estas posibles deficiencias derivadas del proceso de preservación y esperamos que disfruten de esta valiosa obra.