He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-13-97239-8, son Miguel ... [et Al.] Gómez Jene, Marina ... [et Al.] Vargas Gómez-urrutia y Mónica ... [et Al.] Guzmán Zapater, esta publicación tiene quinientas setenta y dos páginas.
Otros libros de Guzmán Zapater, Mónica ... [et al.] son El Manuscrito Perdido, La Ilustración, La Curva De La Felicidad O La Crisis De Los 40, La Economía Mundial., Casos Prácticos De Derecho Internacional Privado, Guion En Series Televisivas, Derecho Internacional Privado Vol. I y El Derecho A La Investigación De La Paternidad : (en El Proceso Con Elemento Extranjero). Ver su bibliografía.
Otro libro de Gómez Jene, Miguel ... [et al.] es Arbitraje Comercial Internacional (papel + E-book).