Editorial | Debolsillo |
---|---|
Edición | 1ª. ed. , 3ª. imp.(05/2003) | Páginas | 416 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497596701 |
ISBN-10 | 8497596706 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Bestseller, 458/11 |
Colección | Biblioteca Barbara Wood, 11 |
Autor/es | Barbara Wood, Manuel Bartolomé López (tr.) |
---|---|
Editorial | Debolsillo |
Edición | 1ª. ed. , 3ª. imp.(05/2003) | Páginas | 416 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497596701 |
ISBN-10 | 8497596706 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Bestseller, 458/11 |
Colección | Biblioteca Barbara Wood, 11 |
El autor de La profetisa, con isbn 978-84-9759-670-1, es Barbara Wood, el traductor de su idioma original de este libro es Manuel Bartolomé López, esta publicación tiene cuatrocientas dieciséis páginas.
Este libro está editado por Debolsillo. En 1957 dicha editorial comenzó su andadura en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 3000 textos. Ilustrados Grijalbo/Lumen, RHM Flash, MONTENA, MONDADORI, GRIJALBO entre otros pertenecen al mismo grupo (Random House Mondadori) que Debolsillo. Esta editorial está especializada en Literatura Clásica Y Contemporánea., Ensayo., Romántica. y Ciencia.. El catálogo de Debolsillo cuenta con las siguientes colecciones: Contemporánea, Ensayo, Clave, Cisne, Best-seller entre otros. Virginia Woolf, Henry James, Javier Marías, Umberto Eco, Ken Follet... son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.
Resumen
A las puertas del nuevo milenio, la arqueóloga Catherine Alexander descubre en el Sinaí seis papiros escritos en el siglo I d.C., en los que se menciona el nombre de Jesús y que contienen unas revelaciones inquietantes, de un valor histórico y espiritual incalculable. Pronto se propaga la noticia del hallazgo, y desde ese mismo momento a Catherine no le quedará otro remedio que huir. Con la ayuda de otro arqueólogo y de un sacerdote... Leer más
Otros libros de Wood, Barbara son La Tierra Del Sol Poniente, Bajo La Luna De Hawái, La Tierra Del Sol Poniente, La Mujer De Los Mil Secretos, La Serpiente Y El Báculo, La Adivina, La Tierra Dorada y Los Dioses Guardianes. Ver su bibliografía.