| Editorial | Ediciones JC | Páginas | 240 | Dimensiones | 29x21 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788489564305 |
| ISBN-10 | 8489564302 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Géneros |
| Autor/es | Silvia Rins |
|---|---|
| Editorial | Ediciones JC | Páginas | 240 | Dimensiones | 29x21 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788489564305 |
| ISBN-10 | 8489564302 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Géneros |
Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de La pasión en el cine. Las mejores películas románticas de la historia, con isbn 978-84-89564-30-5, es Silvia Rins, esta publicación tiene doscientas cuarenta páginas.
Ediciones JC edita esta obra. Su andadura comenzó en los ochenta y actualmente se encuentra en Comunidad de Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de doscientas obras. La editorial está especializada en Baloncesto. El fondo editorial de Ediciones JC se distribuye en colecciones como Diccionarios, Estrenos, Directores, Clásicos y Baloncesto. Las publicaciones que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Guillermo Balmori, Hilario J. Rodríguez, Silvia Rins y Carles Balagué
Otros libros de Rins, Silvia son El Penúltimo Infierno De Borges, Horas Tangentes, Méliès, Apologia De Las Sombras,274 y Las Grandes Películas Asiáticas. Espiritualidad, Violencia Y Erotismo En El Cine Oriental.