UN VERANO CON ENVÍO GRATIS*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana. XIII Asamblea General Ordinaria. Lineamenta
Click para ampliar

Sinodo de los obispos

Ver comentarios

Detalles del libro

EditorialEditorial BAC
Edición1ª ed., 1ª imp()
Páginas112
IdiomaEspañol
ISBN8422015455
ISBN-139788422015451

Detalles del libro

Autor/es
EditorialEditorial BAC
Edición1ª ed., 1ª imp(08/2011)
Páginas112
IdiomaEspañol
ISBN8422015455
ISBN-139788422015451
DISPONIBLE
1 a 7 días
Envío Gratis por compras superiores a 18€

Resumen

En las últimas décadas se ha hablado de la urgencia de la nueva evangelización. Teniendo presente que la evangelización constituye el horizonte ordinario de la actividad... Leer más

Promoción: Gastos de Envío GRATIS
Compra el libro La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana. XIII Asamblea General Ordinaria. Lineamenta junto con cualquiera de los libros en oferta de la selección que te proponemos y ahórrate los gastos de envío
Envío urgente gratis
Libros en promoción gastos de envío gratis

Danos tu opinión de este libro

o conéctate con
Opiniones usuarios
(1)
(0)
Valoración media
Danos tu valoración

Opiniones de los usuarios:

• Muy buen documento acerca de la Nueva Evangelización tratado en el último Sínodo de los obispos.

Otros clientes que compraron el libro La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana. XIII Asamblea General Ordinaria. Lineamenta también compraron:

Nueva Evangelización, Iglesia Nueva

• González Faus, José Ignacio
    • 36 páginas
    • "Todo el bien que el Pueblo de Dios puede aportar a la familia humana durante su peregrinación en la tierra deriva del hecho de que la Iglesia es sacramento universal de salvación" (Vaticano II, Gaudium et Spes, 45).
    1,80€ 1,71€

Proponer La Fe Hoy

• Conferencia Episcopal Francesa
    • 224 páginas
    • Podría afirmarse que la reflexión pastoral y catequética en Europa es hoy un auténtico «hervidero» de inquietudes, formulaciones, preguntas y respuestas. La ignorancia o el desconocimiento del hecho cristiano est&aa
    12,00€ 11,40€
  •

María Magdalena, Siglo I Al Xxi : De Pecadora Arrepentida A Esposa De Jesús : Historia De La Recepción De Una Figura Bíblica

• Burnet, Régis
    • 168 páginas
    • Desde hace algunos años María Magdalena -María de Magdala, discípula de Jesús, pecadora perdonada porque \"ha mostrado mucho amor\", primer testigo de la Resurrección- está en el candelero. Las feministas a
    13,00€ 12,35€

ética: Lecciones En La Universidad De Múnich

• Guardini, Romano
    • 992 páginas
    • La preocupación por las cuestiones éticas está presente en toda la vida y la obra de Guardini, que siempre puso sus mejores dotes al servicio de la formación ética de los jóvenes, desde sus primeros escritos breve
    46,50€ 44,17€

Otros libros de Teología pastoral:

Don Lázaro. Sacerdote Y Mártir...

• Juan Antonio Martínez Camino
  • 240 páginas
15,00€ 14,25€

Entre El Cenáculo Y Roma

• Justo Mullor García
  • 240 páginas
13,00€ 12,35€

Obras Completas De San Jerónimo. Via:...

39,00€ 37,05€

La Transmisión De La Fe En La Familia...

• Iglesia Católica. Pontificium Consilium pro Familia; Congreso Mundial Teológico-Pastoral
  • 712 páginas
30,00€ 28,50€

Obras Completas De ángel Herrera Oria....

• Herrera Oria, Ángel (1886-1968); Gutiérrez García, José Luis (1923- ) ; ed. lit.
  • 640 páginas
29,00€ 27,55€

Orar Con Las Parábolas Del Reino

• Cristina González Alba
  • 112 páginas
6,00€ 5,70€

Obras Completas De San Jerónimo. Vb:...

35,00€ 33,25€

Escritos Sobre El Sacerdocio

• Álvaro del Portillo
  • 208 páginas
21,50€ 20,42€

Otra información de interés

• Portada: La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana. XIII Asamblea General Ordinaria. Lineamenta de Editorial BAC
  • Editorial: Editorial BAC | 08/2011
  • Sinopsis:

El autor de La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana. XIII Asamblea General Ordinaria. Lineamenta, con isbn 978-84-220-1545-1, es Sinodo De Los Obispos, esta publicación tiene ciento doce páginas.

Biblioteca Autores Cristianos edita esta obra. En 1944 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Ángel Herrera Oria y tiene su sede en Madrid. Tiene más de mil textos en catálogo. Religión Cristiana son las especialidades de Biblioteca Autores Cristianos. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Bac Selecciones, Maior, Otros Productos, Biografías, Historia De Las Diócesis entre otros. Tomás Morales, François Bouchard, Eusebio De Cesarea, Jorge Mario Bergoglio y Joseph Ratzinger son algunos de los escritores que han publicado en Biblioteca Autores Cristianos.