Editorial | PLAZA & JANES |
---|---|
Edición | 1ª ed. (26/10/2023) | Páginas | 304 | Dimensiones | 23,8 x 16,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788401030055 |
ISBN-10 | 8401030056 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Britney Spears |
---|---|
Editorial | PLAZA & JANES |
Edición | 1ª ed. (26/10/2023) | Páginas | 304 | Dimensiones | 23,8 x 16,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788401030055 |
ISBN-10 | 8401030056 |
Encuadernación | Tapa dura |
Kristi_912
14/11/2023
A ver, se nota que no es escritora profesional, y hay muchas cosas que están contadas por encima y nos dejan queriendo saber más (¿quizá pensando en una segunda parte? ¿quizá queriendo?), pero es un libro muy honesto, muy interesante si has seguido su carrera. Yo iba leyendo y rememorando cada imagen de los acontecimientos que contaba. Sin embargo, muchas cosas me dejaron con la boca abierta y otras fue una gozada saber cómo lo vio ella después de haberlo visto desde fuera. En fin, si eres fan, ¡100 % recomendable!
Cliente Agapea
12/11/2023
Una de mis artistas favoritas. Recomiendo este libro ya que durante 20 años se ha hablado mal de ella mientras que ella solo ha guardado silencio. Es el momento de descubrir lo que ha vivido y sufrido de manos de su familia.
Susi7
30/10/2023
Soy fan de Britney Spears desde los 15 años, estoy deseando leer este libro que está siendo récord de ventas, me lo he autoregalado para navidades😍😍
MARTINsy
25/10/2023
Una gran cantante, una gran artista, una gran persona, y sin duda... Un grandioso libro. #freebritney
El autor de La mujer que soy, con isbn 978-84-01-03005-5, es Britney Spears, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas.
Este libro lo edita Plaza & Janés. Fue fundada a finales de los cincuenta por Germán Plaza y tiene su sede en Cataluña. Tiene más de setecientos cincuenta títulos en catálogo. Random House Mondadori es el sello editorial al que pertenece la editorial junto a ELECTA, RANDOM, CISNE, MONDADORI, MONDADORI/ANAGRAMA... Plaza & Janés está especializada en Literatura Española E Iberoamericana y Novela Y Narrativa Extranjera. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Tribuna De Plaza & Janés, Narrativa Femenina, Cisne, Biblioteca De V.c. Andrews, X Libris... Autores destacados como Isabel Allende, Frederick Forsyth, John Le Carré, Stephen King, Julia Navarro entre otros han publicado sus libros en Plaza & Janés
Resumen
En junio de 2021, el... Leer más