| Editorial | Ediciones Librería Argentina (ELA) | Páginas | 330 | Dimensiones | 24x17 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788499500553 |
| ISBN-10 | 8499500552 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | José Luis Paniagua Tébar |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Librería Argentina (ELA) | Páginas | 330 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788499500553 |
| ISBN-10 | 8499500552 |
| Encuadernación | Rústica |
El autor de La casa de los cristales, con isbn 978-84-9950-055-3, es José Luis Paniagua Tébar, esta publicación tiene trescientas treinta páginas.
Ediciones Librería Argentina edita esta publicación. Fue fundada a comienzos de la decada de los sesenta en Madrid. Esta editorial tiene en su haber más de 300 obras en catalogo. Ediciones Librería Argentina está especializada en Esoterismo, Autoayuda, Bienestar Y Crecimiento Personal y Salud. Nuevo Pensamiento, Swami Sivananda, Cinturón Negro y Desde Oriente son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. Ramiro Calle, Iván Mayor, Vicente Blasco Ibáñez, Allan Kardec, James Allen... son algunos de los autores que han publicado en Ediciones Librería Argentina.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Paniagua Tébar, José Luis son Sobrevivir En El Siglo Xxi, Por El Camino Del Guerrero, Tai Chi Para Mayores Y Jóvenes..., Hotel La Paloma y El Equilibrio Cuerpo Mente.